(+34) 650-655-828

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Shop Cart

[ 0 ] Items
Go to checkout
 x 
Carro vacío

Nuestra cereza

Cultivamos una pequeña huerta de cerezos en la Comarca del Matarraña. Junto al valle del río que da nombre a esta comarca turolense tenemos una pequeña huerta de regadío con cerezos, cuya fruta distribuimos por internet a partir de dos kilos de peso, aunque lo ideal, por las fracciones utilizadas en el cálculo de los gastos de envío, es la compra de cajas de 5 kilos de cerezas.

En nuestra explotación familiar compaginamos el cultivo del cerezo con el del melocotonero que, a día de hoy, representa el cultivo principal al que nos dedicamos.Contamos con dos variedades de cerezos: los conocidos como garrafales, que son los de producción más temprana, y los cerezos de variedades 'burlat' (de origen francés) y napoleón, muy reconocidas por su gran tamaño y dulzor. Se utilizan tanto para consumir de manera natural, como para la elaboración de mermeladas.Nuestras cerezas se recogen en el mes de mayo, alargándose en alguna ocasión la temporada hasta los primeros días del mes de junio.

Esta fruta destaca por sus propiedades mineralizantes y depurativas. El 80 por ciento de la cereza está compuesta por agua.

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Green Red Blue

© 2012 Sabores de Teruel | Tfono: 650-655-828 | Mantenimiento © Comunica Digital