(+34) 650-655-828

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Shop Cart

[ 0 ] Items
Go to checkout
 x 
Carro vacío

Finca familiar

Cultivo del melocotón junto a Calanda

Cultivamos melocotones en el valle del río Matarraña, en la zona de influencia de Calanda, nombre por el que se conoce al famoso melocotón tardío con Denominación de Origen cuya maduración y recolección se realiza en septiembre y octubre.

El melocotón de Calanda es famoso por el proceso de embolsado, un sistema de protección manual de la fruta que nosotros aplicamos a todo el melocotón que cultivamos en nuestra finca familiar de regadío 'Pas de Salma', tanto al melocotón de variedades tempranas, como al de maduración tardía como es el San Miguel o Melocotón de Calanda. Eso nos permite distribuir de manera paulatina fruta online desde el mes de julio, cuando madura el melocotón amarillo caherine temprano, hasta finales de octubre, cuando se recolecta el famoso tardío Calanda.

Conocer el origen antes de comprar

En el momento de comprar melocotones es muy importante conocer su origen. Nuestro melocotón embolsado procede de la finca familiar 'Pas de Salma', situada en el término municipal de Valdeltormo (Teruel), junto al valle del río Matarraña, cuya ubicación pueden ver en la imagen superior.

Aunque nuestros antepasados también eran agricultores, nosotros somos la segunda generación que cultiva melocotón de regadío, un tipo de cultivo muy extendido en el Bajo Aragón gracias a la fama del melocotón de Calanda, un producto muy valorado por el consumidor y reconocido en la Denominación de Origen Melocotón de Calanda.

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Green Red Blue

© 2012 Sabores de Teruel | Tfono: 650-655-828 | Mantenimiento © Comunica Digital