(+34) 650-655-828

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Shop Cart

[ 0 ] Items
Go to checkout
 x 
Carro vacío

Directos del campo

Quiénes somos

Lo que somos

Somos una familia de agricultores de la provincia de Teruel dedicados al cultivo de la vid, el melocotonero, el olivo y el almendro. Cultivamos fincas ubicadas principalmente en la Comarca del Matarraña que ya trabajaron nuestros antepasados. Procedemos de una familia que, generación tras generación, ha tenido en la agricultura su medio de vida.

Sabores de Teruel es el nombre comercial que hemos elegido para vender directamente al consumidor final nuestros propios productos, sin pasar por intermediarios. Nuestros melocotones y almendra pasan del árbol en el que crecen y maduran a la despensa de nuestros clientes, que valoran el sabor y la autenticidad de lo que compran en nuestra tienda online.

Nuestros productos

En nuestra tienda online puede comprar melocotón embolsado de diferentes variedades y de maduración temprana y tardía. Servimos esta fruta a partir de mediados de julio hasta finales de octubre.

También cerezas, procedentes, igual que el melocotón de nuestra huerta y de las que tenemos una producción limitada.

Finalmente, también vendemos almendra largueta, marcona y comuna, un fruto seco que hacemos llegar en cáscara al cliente, porque la cáscara es un envoltorio natural que garantiza la conservación de la almendra durante meses.

Esperamos que disfruten de nuestros productos tanto como lo hacemos nosotros!

 

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

Green Red Blue

© 2012 Sabores de Teruel | Tfono: 650-655-828 | Mantenimiento © Comunica Digital