Almendra en cáscara

Venta de almendras en cáscara

Filters:  Filter

Mostrando todos los resultados 4

Aquí puede comprar almendra en cáscara. Disponemos de cuatro variedades: Marcona, Largueta, Comuna y Mollar.

Comprar almendras online, frutos secos enviados a domicilio en 24-48 horas tras la realización del pedido. Todas las Almendras que se venden aquí son frutos secos recolectados en el mes de septiembre. Disponemos de almendras toda la temporada para que el consumo de los frutos secos sea lo más natural posible tras su compra, ya que se conservan en cáscara, que ejerce de válvula protectora frente al enranciamiento.

Puede comprar almendras en fracciones de 1 kilo. Tenemos frutos secos a la venta prácticamente toda la temporada, hasta 15 días antes de la nueva cosecha. El pedido mínimo es de 5 kilos en total, y puede elegir cualquier variedad de almendras o de otros frutos secos como avellanas o nueces para completar los 5 kilos.

Almendras con cáscara

La conservación de los frutos secos es algo que preocupa mucho al consumidor, por la posibilidad de que se enrancien. Para evitarlo, lo más recomendable es comprar almendras, avellanas, nueces y el resto de frutos secos en cáscara.

La conservación del producto se alargará durante más tiempo. En algunos de ellos, como es el caso de las almendras, durante meses, especialmente si es almendra de cáscara dura.

Variedades de Almendra

Tenemos Almendras en cáscara dura (variedades Marcona, Largueta y Comuna) y Almendras en cáscara blanda (Almendra Mollar).

La Almendra marcona es la más valorada en el sector de la gastronomía por su dulzor. Es una de las mejores almendras que existen, si no la mejor.

La Almendra largueta destaca por su tamaño alargado y por ser una de las más utilizadas para los aperitivos. Tanto en crudo como fritas, tostadas con o sin piel.

La Almendra comuna es la denominación en la que encajan distintas variedades españolas que no son Marcona y Largueta.

> Finalmente, la Almendra Mollar es más fácil de partir, destaca por su sabor dulce, tanto o más que el de lamarcona, y por el mayor rendimiento del gallo.

La cáscara protectora

La cáscara de la almendra es un elemento protector del gallo. Mantiene el fruto alejado de todo tipo de elementos que lo pueden contaminar, al tiempo que es una cápsula protectora que garantiza la conservación de la almendra. Al  comprarlas en cáscara se mantienen durante muchos meses sin riesgo de enranciarse. Además, mantienen las propiedades nutritivas que las hacen uno de los frutos secos más saludables.

** El conocimiento cada vez mayor de lo saludables que son los frutos secos los ha convertido en uno de los alimentos cuyo consumo más crece en el mundo. 

 

Acabas de añadir este producto a la cesta: