Condiciones Generales

Condiciones generales de usode comprade venta

Las presentes Condiciones Generales de venta se aplican a todas las ventas de productos efectuadas por Sabores de Teruel.

 

1-Pedidos

Todo pedido hecho en la tienda implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Sabores de Teruel.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

2- Precios y pedido mínimo:

Los precios publicados en Sabores de Teruel son en Euros y vigentes salvo error tipográfico. Todos los productos vendidos en nuestra tienda llevan los impuestos correspondientes incluidos; cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

Las ofertas sobre productos en venta en Sabores de Teruel se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

El pedido mínimo en nuestra tienda online es de 5 kilos. El cliente puede elegir un solo producto o varios de ellos. El carrito no le permitirá la compra si el mínimo seleccionado no llega a 5 kilos.

 

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante diversas formas de pago:

  • contrareembolso: con una tasa de 3 € por cada pedido, cantidad que cobra la agencia de transporte por llevar a cabo la gestión.
  • transferencia bancaria: sin cargo alguno por nuestra parte.
  • pay pal, lo que conlleva una tasa de esta plataforma de 2,5 € por cada transacción realizada como consecuencia de las tasas que aplica esa plataforma de cobro.
  • tarjeta de crédito (a través de la plataforma Pay Pal).

4- Producto:

Las ofertas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Sabores de Teruel se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

 

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Sabores de Teruel se compromete a enviar los productos adquiridos por el Cliente en un plazo de 24 horas a 72 horas como máximo desde que el pedido ha sido preparado (en este cómputo no se contabilizan días festivos o fines de semana entre la realización del pedido y su preparación).
  3. La preparación de un pedido puede variar entre 24 o 48 horas, según circunstancias puntuales. Cada pedido se enviará a través de una empresa de mensajería urgente de completa confianza, una vez hayamos comprobado que se ha realizado el ingreso/pago de los productos adquiridos (salvo que el método elegido sea ‘contrareembolso’).
  4. Por defecto, todos los albaranes se enviarán a la dirección email indicada por el cliente al efectuar el pedido en nuestra tienda online. Al ser un productor agrario el que vende en esta tienda online, si el comprador requiere de factura, será el comprador quien debe emitir una factura de compra a nombre del vendedor, cuyos datos se facilitarán  una vez realizada la compra y el pago. Las facturas deben emitirse con un IVA del 10% y una retención del 2%.
  5. Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  6. Una demora por razones ajenas a Sabores de Teruel no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  7. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción del producto adquirido e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  8. Sabores de Teruel hará llegar al comprador el albarán de compra con el detalle de cada producto adquirido, precio y total de la compra. Si el comprador es una empresa y no un particular, la factura de compra debe elaborarla la empresa a nombre del vendedor, por tratarse de un autónomo agrario.
  9. Al cabo de varios días de haber entregado la compra, Sabores de Teruel se pondrá en contacto con el cliente a través del correo electrónico solicitándole una valoración del producto para conocer si ha quedado satisfecho. La solicitud de valoración se realizará a través del correo electrónico facilitado por el cliente en su compra.

 

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6.1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Sabores de Teruel en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Sabores de Teruel, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Sabores de Teruel se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a Sabores de Teruel a través de la dirección de correo electrónico de pedidos@saboresdeteruel.es

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Sabores de Teruel correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6.2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.