El Consejo Internacional de Frutos Secos solicita proyectos para promover el consumo de frutos y frutos secos

El Consejo Internacional de Frutos Secos solicita proyectos para promover el consumo de frutos y frutos secos


La Fundación del Consejo Internacional de Frutos Secos y Frutos Secos (INC) solicita proyectos para promover los beneficios para la salud del consumo de frutos secos y frutos secos.
 
El objetivo de esta subvención es facilitar la transferencia de conocimientos y promover la difusión de los beneficios para la salud del consumo de nueces y frutos secos lo más ampliamente posible, mediante el pago de los cargos de acceso abierto de aquellos artículos ya aceptados para publicación en un Revista o aquellos artículos que ya han sido publicados. Requisitos: INC solo aceptará estudios que involucren nueces y / o frutas secas. No se aceptarán estudios que comparen frutos secos y / o frutos secos entre ellos.
 
Prioridades:   Frutos secos y / o frutos secos y función cognitiva. Frutos secos y / o frutos secos y peso corporal y distribución del tejido adiposo. Combinación de frutos secos y / o frutos secos y presión arterial, factores de coagulación y marcadores inflamatorios. Combinación de frutos secos y / o frutos secos y carga glucémica y / o diabetes. Frutos secos y / o frutos secos en ejercicio. Frutos secos y / o frutos secos y microbiota intestinal. Frutos secos y / o frutos secos y metabolómicos. Frutos secos y / o frutos secos como parte de una dieta saludable. Ensayos de intervención en puntos finales clínicos relevantes. Metaanálisis de ensayos clínicos.   Hasta 18,000 EUR está disponible para 2018. Esta convocatoria estará abierta todo el año, hasta que se haya gastado el presupuesto total.

Compartir esta publicacion


Sabores de Teruel