00Days00Hrs00Mins00Secs
Feria de la Cerveza Birrañiz
Jun 08 2019
08/06/2019

Feria Birrañiz Alcañiz, el 8 de junio

  • 12.00 AM
  • Alcañiz

Feria Birrañiz Alcañiz, el 8 de junio

Pocos días quedan para la siguiente edición dela Feria Birrañiz, la Feria de la Cerveza artesana, que en este 2019 pasa a la plaza de toros de la localidad bajoaragonesa. En Alcañiz se reunirán todos los maestros cerveceros de la provincia de Teruel y de otras comarcas de la contornada.

Así que ya sabéis, el 8 de junio vuelve al Bajo Aragón la IV edición de la Feria Birrañiz, un certamen que en los últimos años ha crecido como la espuma.

Birrañiz Alcañiz

Feria de la cerveza artesana Alcañiz

Ya queda menos para esta cita que llega a su cuarta edición. La Feria Birrañiz vuelve por cuarto año consecutivo para celebrar el crecimiento de las cervezas artesanas en la provincia de Teruel. Esta vez será en la plaza de toros, donde además de probar todo tipo de cervezas artesanales, el público tendrá una enorme ambientación.

Durante todo el día habrá música ambiente, y una zona infantil con castillos hinchables para que los niños se diviertan mientras sus padres prueban las distintas cervezas artesanas del entorno. Además, habrá puestos de comida y bocadillos para matar el hambre cuando toque.

Doce horas para probar cervezas

La Feria Birrañiz Alcañiz abrirá sus puertas a las 12 de la mañana y cerrará a las 12 de la noche. Entre medias está prevista una cata de cervezas que será a las 18.00 horas de la tarde.

No te puedes perder este gran evento, donde se pueden descubrir distintas cervezas artesanales. Cervezas que se distinguen por los ingredientes, el modo de elaboración, el aroma, las variedades y el proceso que se sigue para su producción.

A Torrevelilla el día 28

Y si la Feria Birrañiz Alcañiz no le parece suficiente, en Torrevelilla ya preparan a finales de junio su Torrefest.

Consulte el resto de eventos previstos en los próximos días.

Vista previa en vivo