00Days00Hrs00Mins00Secs
May 04 2019
04/05/2019

Feria de Valderrobres 4 y 5 de mayo

  • 09.00 A.M
  • Valderrobres

La Feria de Valderrobres es uno de los certámenes más populares, más importantes, arraigados y antiguos de la provincia de Teruel que ha conseguido mantener su carácter festivo en la Comarca del Matarraña. Se celebra en Valderrobres los días 4 y 5 de mayo.

Cita con Valderrobres

La Feria de mayo se celebra siempre durante el primer fin de semana de ese mes, y precede en el tiempo a la Feria de Septiembre, que también tiene lugar el primer fin de semana.

La Feria ganadera y comercial consta de un recinto ferial que actualmente se sitúa en la calle Arzobispo Fernández Heredia, por la cual pasa a su vez el recorrido del mercadillo. En este recinto se puede encontrar una exposición de animales, con ganado ovino, equino, cunícola y porcino. Asimismo, otra serie de actividades relacionadas con el ocio: concurso de perros de ganado, demostraciones de Agility canino, etc.

Premios de la Feria

La Feria de Valderrobres cuenta con una entrega de premios a los ganaderos que han participado en la exposición de ganado del recinto ferial, con obsequios a todos los participantes, pero con premios especiales para el Concurso del certamen de ganado.

Programa de actividades

La Feria de Valderrobres cuenta con un programa de actividades completo para todos los públicos que puede consultar en el cartel siguiente:

Feria de Valderrobres de mayo actividades

El certamen coincide con otros eventos que se celebran en el Bajo Aragón como la Concordia de Alcañiz.

Vista previa en vivo