Opiniones

Nuestros clientes opinan:

“La almendra marcona es petición de mi suegra, que es la experta en postres. Y está encantada con ellas, por el momento”.

Nicolás

“Gratamente sorprendida con la almendra mollar. No la conocía. Dicen que es más dulce que la marcona y es verdad”.

Ángeles

“El servicio de entrega ha sido excelente. Me han llegado al día siguiente de realizar el pedido y con una atención al cliente impecable, casi instantánea. En cuanto a los melocotones, son sabrosos y muy dulces. Con un sabor extraordinario. Repetiré”.

Isabel N.

“El servicio de entrega ha sido excelente. Me han llegado al día siguiente de realizar el pedido y con una atención al cliente impecable, casi instantánea. En cuanto a los melocotones, son sabrosos y muy dulces. Con un sabor extraordinario. Repetiré».

Isabel

Almendras larguetas: “Bien de sabor, retiene más aromas en paladar, que las larguetas que compramos en los lineales. Duras de cascar”; Almendra marcona: “Muy buen sabor, y cascado optimo”; Almendra Mollar: “Excelente rendimiento al cascado y sabor al tostarlas”; Nueces: “Sabrosas y fáciles de cascar”; Avellanas: “Buenas, potencian su sabor al tostarlas”.

Fernando

“Los melocotones son sabrosos y excelentes. Sólo lamento no haber cogido más cajas.”

María de los Ángeles

“Nueces de excelente calidad. Sabor excepcional. Entrega rapidísima, las compré un jueves a las 14:00 y llegaron al día siguiente antes de las 10:00. Volveremos a comprar en Sabores de Teruel. Aconsejable 100%”.

Ana

“Almendra marcona muy buena para nuestras galletas y salsas. Las avellanas las hemos tostado para hacer “nocilla” y ha sido algo extraordinario, delicioso”.

Isabel

«La calidad del melocotón espectacular un manjar. Y la atención de 10. En cuanto a las nueces, son pequeñas pero están macizas y tienen un sabor exquisito».

Fátima

“Genial trato y envío muy rápido. En cuanto las acabe vuelvo a hacer pedido”.

M. Luisa R.

“Deliciosos y llegaron super rápido y en perfectas condiciones, como siempre. Estoy encantada de haber conocido esta página y poder comprar productos naturales y originarios de la zona donde se cultivan. Una auténtica maravilla!”

María de los Ángeles

“Muy sabrosas y frescas, añadir que las almendras al mismo nivel que las avellanas un 5.”

Manuel

“Acabo de recibir mi primer pedido, que no será el último.
Un trato excelente, un precio asequible, el envío rapidisimo, y la información sobre la recepción del pedido y día de llegada al momento de realizarlo, hacen de esta empresa un magnifico lugar para comprar. Y si además asi ayudamos a los productores pues aun mejor!”.

Gema

«Producto muy bueno y el embalaje perfecto. Las almendras marconas riquísimas, y las larguetas muy buenas. Buen tamaño y buen sabor».

Eloísa

«El sabor de la fruta es excelente. Hacía años que no comía un melocotón como este. Por fín comemos en casa melocotón que sabe a melocotón».

Sebastián M.

“He recibido unos melocotones en perfecto estado, etiquetados y en su caja, estoy muy contenta con haberlos encontrado, el servicio preventa tb es muy profesional y amable, me atendieron por WhatsApp a cada pregunta q les hice. Muy serio lo q hacen y yo los recomiendo a tope. Felicidades!!!, otra cosa muy importante, trabajan con la empresa de transporte NACEX q es muy seria también”.

Cecilia

“Las nueces buenísimas y a un buen precio, las avellanas, pequeñas, pero a muy buen precio”

Jorge

“He probado las nueces y me han parecido muy buenas. Para mí es muy importante apoyar a los pequeños productores locales. Además, la entrega fue muy rápida. Les animo a que sigan así! Seguro que repetiré”.

Raquel

“Las nueces buenísimas y a un buen precio, las avellanas, pequeñas, pero a muy buen precio”

Jorge

«Las almendras comunas, muy ricas»

Alejandra

«La almendra mollar, muy rica y se parte sola. La marcona buenísima, las nueces impresionantes».

David

«Las nueces muy ricas y la cáscara fácil de abrir, y los melocotones buenísimos».

 

Dolores

“Estoy contenta con la compra de la almendra marcona. Llegó rapidísimo y sin ningún problema. Yo lo que hice, fue pelarlas todas y tostarlas en la sarten con un poco de sal, y he de decir que ganaron mucho en sabor, ya que cruda están más insípidas. unas vueltas en la sarten (sin aceite) y hummm!, buenísimas. Gracias, Buen producto”.

 

Rosa María